1. Haz clic en la cantidad que deseas donar
  2. Ingresa tus datos
  3. Aprueba tu generoso aporte

  1. Haz clic en la cantidad que deseas donar
  2. Ingresa tus datos
  3. Aprueba tu generoso aporte

Este programa de apadrinamiento surge como respuesta a la inquietud de muchas personas que desean apoyar los animales en estado de abandono, frente a limitantes de espacio y tiempo para tener un animal de compañía, o simplemente personas que desean aportar su grano de arena frente a la problemática de abandono masivo de animales.

Este programa es de gran utilidad para las fundaciones que como nosotros no contamos con apoyo económico del estado, ni del distrito y menos de la empresa privada, surge como una iniciativa para que la labor de las fundaciones privadas pueda ser más llevadera y podamos contar con las personas del común dar bienestar a tantos seres en estado de vulnerabilidad, en virtud de este panorama y gracias al interés de muchas personas en el mismo, es que se ha podido beneficiar a perros y gastos que hoy día cuentan con una mejora en su estado de salud, albergue apto para sus necesidades de seguridad y cuidado, asistencia veterinaria y aseguramos su alimento diario; muchos de ellos han contado con la suerte de ser adoptados y ha sido una gran experiencia tanto para los padrinos como para los animales, ya que se crea un vínculo de amor incondicional que se ve gratamente compensado en la felicidad y bienestar del animal.

Muchos padrinos ven en su apoyo una labor grata y deciden seguir apoyando estos seres, cada experiencia se convierte en una historia de vida para aquellas personas o familias que deciden hacer parte de este programa, incluso Colombianos en el exterior que tiene en su corazón ese amor de patria por los “criollitos” buscan por medio de estos programas aportar su apoyo económico , ya que es difícil para ellos establecer el vínculo con el animalito, en este caso se informa por medio de correo electrónico periódicamente al padrino de la situación del su ahijado, apoyados en material fotográfico que permita ver los resultados de bienestar de sus aportes.

Es importante tener en cuenta que la fuerza y estabilidad de este programa está en el interés de las personas que desean apoyar los animales albergados en el refugio.

 

EN QUE CONSISTE

El plan padrino tiene dos modalidades:

Apadrinamiento Abuelos:  las personas que optan por esta modalidad, buscan apoyar perritos y gatitos mayores de edad, guerreros que a lo largo de sus vidas han tenido que sufrir los dolores de la calle, que ya en su etapa de vejez de cansancio, buscan una oportunidad para sobrellevar las cicatrices que le han dejado sus batallas, estos padrinos con su aporte ayudan a subsidiar un cuidado digno (alimentación, medicina, albergue, cuidados médicos) son animales que por su edad y secuelas ( ceguera, invalidez, mutilaciones) no tiene la posibilidad de ser adoptados, pero que igual merecen conocer el lado amable de los seres humanos. (Agregar fotos de perros abuelos )

Apadrinamiento de esperanza: Esta modalidad busca apoyar animales jóvenes que reúnen las condiciones para tener un hogar, sus aportes se destinan al bienestar integral del ahijado cubriendo gasto generales (alimentación, desparasitación, vacunas, servicio médico, baño …etc) los padrinos pueden buscar entre sus conocidos promover la adopción de su ahijado ayudándole a disfrutar de una familia y un hogar.(agregar fotos de perros y gatos)

  

COMO PUEDEN VINCULARSE……?

Las personas pueden acceder a nuestro portal y conocer los grupo de caninos y felinos y decidir cuál de ellos quieren apoyar, nos contactan por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el correo directo del plan padrino Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por medio de estos mail, establecemos el vínculo (se diligencia el formato de apadrinamiento) y desde allí enviamos programaciones, información y fotos de los animalito a cada padrino que así lo prefiera. De igual manera este medio nos sirve para saber sobre los aportes hechos por los padrinos, así las donaciones que desean hacer en especie.

Los padrinos pueden hacer sus aportes de tres maneras:

  1. Consignación a través de la cuenta de ahorros a nombre de la asociación defensora de animales y del ambiente ADA, del banco davivienda N. 009900217937.
  2. Nos escriben al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Agendamos  una fecha y hora para pasar por su aporte, en donde se les entrega una copia del recibo, por el valor de su aporte.
  3. Los aportes en especie, muchos padrinos tiene la facilidad de comprar el concentrado ya sea para gatos o perros, pueden escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos en el celular 3133496869 de la asociación, decirnos en que almacén pagaron el concentrado y nosotros pasamos a recogerlo o lo podemos recoger en el domicilio del padrino, en ese caso se acuerda día y hora en que se puede recoger.

Las visitas  a los animales se acuerdan previamente para que se cree ese sentido de pertenencia, ese vínculo de amistad entre padrino y ahijado.