1280px Gazprom Logo.svg

econetQUIENES SON

Gazprom International es la única empresa de Gazprom PAO especializada en la ejecución de proyectos de prospección, exploración y desarrollo de los yacimientos de hidrocarburos fuera de la Federación de Rusia

 

flower 

APOYO AL MEDIO AMBIENTE

ECONET representa nuestro compromiso de capacitar al mundo, de una manera segura. Sencillamente, ECONET es la red propia de Gazprom International de diseño de iniciativas, políticas y tecnologías para proteger el medio ambiente y a todos los que lo habitan.


E = sostenibilidad mEdioambiental.
C = responsabilidad Corporativa.
O = seguridad Operativa.

 

turtle

SOSTENIBIIDAD AMBIENTAL

Aunque el nivel de contribución del ser humano, los plazos, la técnica de descubrimiento de yacimientos y los métodos de extracción de recursos siguen siendo temas discutidos e inciertos a propósito del cambio climático, continuaremos desarrollando nuestros esfuerzos actuales y nuevas oportunidades de negocio teniendo en mente el medio ambiente.

La sostenibilidad no sólo se refiere a la perpetuación de la bondad ecológica del proyecto entre manos, sino que tiene un sentido más general, para el medio ambiente de la Tierra y mundial en su conjunto.
¿Puede la Tierra soportar la actual tasa de contaminación? ¿Son los recursos lo bastante abundantes para justificar el proyecto? ¿Son acordes los beneficios de los recursos con los costes para el medio ambiente? ¿Podemos mantener el esfuerzo a un coste realista? Todas estas preguntas debemos hacérnoslas a la hora de determinar la sostenibilidad.

Se llevan a cabo estudios de ingeniería y medioambientales cuando se prepara un programa de trabajo de campo. Dichos estudios permiten clasificar los datos existentes y obtener nuevos datos acerca del estado del ecosistema de esa región en concreto.
Planificación completa a lo largo del ciclo de vida. Todo desde los estudios iniciales sobre el ecosistema hasta el plan de desmantelamiento pasando por toda la vida del proyecto.
Eficiencia energética y compromiso económico de principio a fin – no sólo en nuestro producto, sino en todas nuestras producciones.
Desarrollo y tecnologías sostenibles – invertir constantemente en formas más seguras y limpias de realizar prospecciones y desarrollos.

 

sailboat
INICIATIVA ECOLÓGICA

Nuestra misión consiste en capacitar a las naciones a través del desarrollo de una energía natural más limpia manteniendo, al mismo tiempo, las responsabilidades sociales, medioambientales, éticas y económicas.

Estudios de eficiencia del proyecto (ejemplo)
Conservación de recursos.
Promoción de tecnologías y procedimientos que ahorren energía.
Seguimos acumulando integridad a través de la transparencia de nuestros objetivos, del cumplimiento de nuestros compromisos, de la valoración de la sostenibilidad en cada aspecto de nuestra existencia y asumiendo la promesa de no destruir nunca algo tan precioso e irremplazable como el medio ambiente. Veamos algunos ejemplos.
Comunidades locales/estilos de vida: Estamos suministrando energía para ayudar a sostener el crecimiento y desarrollo económicos. Al mismo tiempo, estamos dando respuesta a las preocupaciones de las comunidades cercanas a nuestras operaciones y aclimatándonos a las tradiciones y economías locales y evitando cualquier perturbación de las culturas y los valores.
Mejoras: Cuando es posible, ayudando a estas comunidades locales a crecer a través de la contratación de trabajadores locales, la formación y el mejoramiento de las infraestructuras físicas (pozos, carreteras, etc.).
Restauración: Gestionando cualquier efecto negativo en un ser vivo local o en la cultura, seguridad o economía locales. Devolviendo los terrenos usados a su estado original.
Ética: Comprometidos con una conducta ética ejemplar por parte de cada empleado en todos los aspectos de nuestra actividad.

Has click en el link para conocer más sobre su propuesta ambiental

http://www.gazprom-international.com/es/econet/econet

 

Copyright - http://www.gazprom-international.com/es/econet/econet

bird